VIVALTA MADRID ALEGRÍA
91 505 28 09
https://www.vivalta.es
 

PISO EN VENTA EN CIUDAD DE LOS ANGELES

Ref: 2853
Piso
64 m2 construidos.
71 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 155.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Calefacción: Gas natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Madrid, con 64 m2, 2 habitaciones y 1 baños y Calefacción Gas natural.
Descripción

VIVALTA gestiona la venta de esta vivienda en una de las mejores zonas del barrio de Ciudad de los Ángeles. El piso se encuentra en una completamente exterior, en perfecto estado para entrar a vivir. El piso, de 64 metros cuadrados, consta de un amplio salón con mucha luz, cocina independiente completamente amueblada con acceso a tendedero, dos dormitorios (antes 3) y baño con plato de ducha. 


El inmueble tiene suelo de parquet, ventanas de aluminio, paredes lisas y cuenta con calefacción individual de gas natural.


La zona donde se encuentra la vivienda es de las más demandadas de la Ciudad de los Ángeles, con todo lo necesario para vivir; colegios, centros de salud, farmacias, supermercados, centros comerciales, etc. y a tan solo 10 minutos del hospital 12 de Octubre.

El barrio de Ciudad de los Ángeles es una de las zonas mejor comunicadas con el centro de Madrid gracias a los diferentes medios de transporte público, ya que se encuentra a tan solo cinco minutos de la estación de metro Ciudad de los Ángeles (línea 3) con dirección a la puerta del Sol en sólo 15 minutos. Por el barrio circulan diferentes líneas de autobús, tanto urbanas como interurbanas, y además, tiene estación de Renfe Cercanías (Puente Alcocer). Acceso inmediato a las principales autovías de la ciudad de Madrid.


¡LLÁMANOS PARA VENIR A VERLO!