Gestionamos integralmente el alquiler de tu casa. ¡Y fuera problemas!
Pasa mucho. Propietarios que tienen un piso vacío que es un pozo de gastos sin fondo pero que no se deciden a alquilar porque
¿Estás dispuesto a perder el mismo dinero que ellos por no decidirte a alquilar tu vivienda?
Y, cuando decimos «sin problemas» queremos decir que nosotros nos encargamos absolutamente de todo.
Lo sabemos: el papeleo da pereza (es un hecho). Documentación, certificados, contratos, gestiones… Nos encargamos de todo para que no te roben tiempo ni energía.
Si ya has alquilado un piso por tu cuenta lo sabes de sobra: es un problema constante. Selecciona inquilinos, enseña el piso, gestiona incidencias… Descansa tranquilo; nosotros lo hacemos por ti.
¿Tienes un piso vacío que solo te hace perder dinero? ¿Te preocupa no saber cómo está en cada momento? Alquílalo sin problemas, cubre todos los gastos y genera ingresos cada mes.
Y «al completo» quiere decir «al completo». Nuestro objetivo es quitarte problemas de encima para que estés tranquilo. Por eso nos encargamos de todo.
Controlaremos periódicamente que todo va como la seda en el alquiler de tu casa y tu agente te tendrá al corriente de todo.
No te vamos a marear de departamento en departamento.
Hemos dicho tu agente porque sabemos lo importante que es tener a una persona de referencia que siempre sepa cómo va «lo tuyo».
Tu agente personal será siempre quien te ayude en cualquier cosa que necesites.
¿Qué incluye este servicio? Todo lo que pasa desde que entras por la puerta de la agencia hasta la firma del contrato con tu inquilino. ¿Qué te parece? ¿Aún tienes dudas? Empieza por este servicio y, si te gusta, amplías. ¿Qué puedes perder? Mira: esto es todo lo que te llevas sin pagar ni un euro.
No tener la documentación en regla te puede causar problemas y retrasos. ¿Está todo correcto? Nosotros lo comprobamos.
Lo tramitamos y te ahorramos las gestiones y las molestias. Sí, la de la visita del técnico a la vivienda, también. ;)
Dejamos tu casa bien bonita y hacemos un reportaje fotográfico para destacar lo mejor de ella en nuestros anuncios.
¿Hemos dicho ya que nuestros anuncios enamoran? Por no hablar del vídeo promocional de tu casa que vamos a publicar en RRSS. Tu casa está en alquiler. ¡Que se sepa!
Atendemos a todos los interesados, pero nos aseguramos de que el inquilino que escogemos podrá pagarte cada mes (y que no conoce los listados de morosidad).
Presenciales y online, ¡ojo! Nos chifla la tecnología; por eso utilizamos la realidad virtual para enseñar tu casa a quien no pueda desplazarse. Y visita presencial para quien prefiera verla in situ.
Tu seguro para poder reclamar la fianza si tu inquilino no deja el piso tal y como estaba al entrar. Antes de la entrega de llaves, inventario fotográfico de tu vivienda. Siempre.
Contrato a prueba de sorpresas para que todo esté perfecto y duermas tranquilo. No importa si se trata de un alquiler temporal, de larga duración o por habitación. Problemas cero.
¿Te quedas más tranquilo con un seguro de impago? No te preocupes por nada. Te asesoramos en lo que necesites y lo tramitamos por ti.
Vale, tu inquilino ya ha firmado el contrato de alquiler. Y ahora, ¿qué? Pues ahora vienen las prestaciones top que podrás disfrutar al contratar el servicio premium (además de las del servicio gratuito, claro está). ¿Quieres saber cuáles son?
Nuevo inquilino, nuevos contratos de suministros. Los trámites con las compañías son latosos (nada que no sepas). Pero esta vez ni te vas a enterar porque lo vamos a hacer nosotros por ti.
Más trámites. Y de este tampoco te vas a librar (porque es obligatorio, más que nada). Aunque a ti te va a dar igual, porque lo vamos a gestionar nosotros, que seguro que tendrás mejores cosas que hacer.
¿Incidencias con el inquilino o la propiedad? ¿Trámites con el seguro de impago? Aquí estamos para gestionarlos. ¿Quieres despreocuparte de reparaciones? Colaboramos con profesionales de confianza que te darán el mejor servicio.
Cada 3 meses, seguimiento. Queremos saber que tanto el inquilino como tú estáis encantados con la marcha del alquiler. Si hay algún problema, mejor detectarlo a tiempo, ¿no?
Las cosas, bien hechas hasta el final. Nos ocupamos de la resolución del contrato y comprobamos que tu vivienda esté tal y como la alquilaste.
¿Y qué pasa si tienes problemas legales relacionados con el alquiler? Pues pasa que nuestros abogados te asesorarán para que todo se resuelva de la mejor manera para ti.
La satisfacción de nuestros clientes es el reflejo del buen trabajo de nuestro gran equipo.
© 2023 Vivalta
Aviso Legal | Protección de datos | Cookies | Creado con Mobilia