VIVALTA vende adosado ubicado en Pobla de Farnals playa. Se encuentra en un complejo residencial el cual cuenta con una amplia zona ajardinada para descansar y disfrutar del Sol, piscina comunitaria y zona de juegos infantiles.
Se distribuye en la planta baja, con un amplio salón con acceso directo a la terraza con vistas a las zonas comunes del complejo, un aseo y gran cocina office, con acceso desde la entrada principal. En la primera planta encontramos 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, con armarios empotrados en todos ellos y otro baño. Uno de los baños tienen también ventilación natural por su disposición exterior y ambos cuentas con plato de ducha.
En la planta segunda se encuentra la terraza con 2 orientaciones, una de ellas con vistas a las zonas comunes y desde el otro podemos ver la calle principal. En el sótano encontramos un espacio amplio que podrás destinar darle el uso que tu necesites, desde poner una zona de video y juego, o bien destinando a zona de ejercicio, o simplemente para destinarlo a trastero y zona de almacenamiento. Desde el sótano tenemos una puerta que nos da acceso directo al amplio garaje, con capacidad para dos coches.
La vivienda cuenta con sistema de aire acondicionado frío/calor por conductos en todas las estancias. Desde el propio salón se puede acceder a una amplia terraza donde disfrutar de los días de verano y donde podremos vigilar a los más pequeños cuando estén jugando en las zonas comunes del residencial. Actualmente la vivienda cuenta con los suministros de luz y de agua dados de baja.
El residencial donde se ubica el adosado, se encuentra a escasos minutos caminando de la playa, supermercado Consum muy próximo y junto el complejo deportivo Bergamonte. Alrededor cuenta con pequeños comercios y diversos servicios. Destacar su cercanía a la Ciudad de Valencia, ya que en coche el trayecto es de una duración de 15 min aprox.
Llámanos y ven a visitarlo sin compromiso.